Anuncios

Filtran las supuestas especificaciones del iPhone 6 a horas de su lanzamiento

China Mobile, el mayor operador de telefonía móvil en el mundo, al parecer ha filtrado las especificaciones relacionadas con el próximo iPhone 6 que sería anunciado por Apple en unas horas.

A horas previas del gran evento, la compañía ha publicado las especificaciones de la versión más pequeña de los dos que se esperan, que se esperan poner en marcha en el sitio web de Apple, de acuerdo con un informe de TechRadar. Según los rumores, Apple rebelará el iPhone 6 en dos tamaños: un modelo de 4,7 pulgadas y un modelo de 5,6 pulgadas (posiblemente llamado el iPhone 6 l) en el centro Flint Center cerca de su sede en Cupertino, California.

De acuerdo con China Mobile, el modelo de 4,7 pulgadas será, a resistente al polvo y a prueba de agua y viene con una pantalla de 1134 x 750 con una resolución de cristal de zafiro, que es un material a prueba de rayones.

Otras especificaciones incluyen un chip A8 con una CPU de cuatro núcleos, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1MP. En cuanto a las opciones de colores se incluyen negro, blanco y oro, según el informe.

Si las especificaciones filtradas son exactas, el dispositivo de 4,7 pulgadas estará disponible en 16, 32, 64, y 128 GB de almacenamiento. No es sorprendente que ambos modelos sean lanzarán con iOS 8.

En cuanto a una fecha de lanzamiento, China Mobile dijo que el modelo más pequeño saldrá a la venta el 19 de septiembre, mientras que la versión de 5,5 pulgadas estará disponible a finales de año.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: