Anuncios

El iPhone 6 Plus, sería el nombre para el modelo de 5,5 pulgadas

Mañana, como ustedes saben, es el gran día – Apple llevará a cabo un evento durante el cual se espera que presenten dos nuevos iPhones. Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, y uno más grande de 5,5 pulgadas. Estos dos se han filtrado en la web mucho en los últimos meses. Y ahora que estamos cerca del lanzamiento de Apple, hemos visto un gran número de fugas en los últimos días. Como Imágenes y vídeos.

Una cosa que extrañamente no se ha dado a conocer en los rumores, es que uno de los nuevos Iphones viene con un nuevo nombre…supuestamente. Hemos estado utilizando el genérico apodo de IPhone 6 para ambos dispositivos, en un momento el IPhone de 5,5 pulgadas se decía que sería vendido como el iPhone Air.

Ahora una fuente japonesa afirma que el IPhone más pequeño el de 4.7 pulgadas ” simplemente se llamara el iPhone 6, mientras que el de 5,5 pulgadas ” se llamara el iPhone 6 Plus.

Apple no ha utilizado el sufijo Plus para ningunos de sus productos desde que se usó en el Mac Plus, Pero tiene que haber un comienzo para todo, ¿verdad? Por extraño que pueda parecer, esta revelación viene de la misma fuente que predijo con exactitud los nombres del iPhone 5S y el iPhone 5C el año pasado, así que esto puede que sea verdadero.

Ambos tamaños del iPhone 6, vienen en las mismas tres versiones de colores como el iPhone 5S: Espacio gris, oro y plata. En cuanto a su espacio vendrían de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento incorporado. También hubo rumores de que el dispositivo vendría de 128 gb, pero esto nunca fue confirmado por Apple.

El iPhone 6 Plus se ejecutara en el nuevo sistema iOS 8 optimizado para aplicaciones de paisajes, y para ayudar con la facilidad del uso apropiado debido a su tamaño. Pero según los rumores el IPhone phablet podría llegar en diciembre a las tiendas.

 

Fuentes, (en japonés) | Ingles

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios