Anuncios

Apple anuncia oficialmente el iPhone 6 Plus con una “pantalla de 5.5 pulgadas

El iPhone 6 Plus ya es oficial. Está construido de una pantalla LCD de 5.5 “IPS con una resolución en Retina HD de (1920 x 1080 píxeles o, en otras palabras 1080p). La densidad de píxeles es de 400 ppi y viene con iOS8.

La parte posterior del iPhone 6 Plus es de aluminio anodizado y el marco de acero inoxidable este aparato es para toda la vida.

La interfaz de usuario se ha optimizado para aprovechar que trae una pantalla más grande y ofrece modo de pantalla dividida en varias aplicaciones.

El nuevo chip A8 de 64 bits que alimenta el Apple iPhone 6 Plus se construyó utilizando el proceso de fabricación de 20nm. Gracias a esto, es más eficiente en la energía, el tiempo que ofrece es de 25% más de potencia en la CPU y el 50% de mejora en la GPU.

El iPhone 6 Plus soporta 20 bandas LTE, pero sólo a 150Mbps LTE cat4, en lugar de 300Mbps Cat 6, En el lado positivo el phablet viene con VoLTE y Wi-Fi 802.11ac, que promete ser 3 veces más rápido en comparación con el iPhone 5s. Las llamadas Wi-Fi es también una nueva característica, que trabajará en T-Mobile en los EE.UU. y en el Reino Unido.

E el iPhone 6 Plus también viene con NFC, por primera vez para la compañía. Gracias a él, usted será capaz de hacer los pagos mediante el uso de Apple Pay – que es el propio sistema de pagos NFC de Apple.

En la parte trasera, el iPhone 6 Plus utiliza una cámara de 8 megapíxeles iSight con flash dual LED de Tonos reales. El tamaño de los píxeles es el mismo que en los iPhone 5s de 1.5μ y la abertura es sin cambios que es de f / 2,2. Sin embargo, el iPhone 6 Plus cuenta con un estabilizador óptico de imagen – que también es el primero para la compañía. También viene con el enfoque automático de detección de fase que debería mejorar la velocidad de enfoque doble. Está habilitada es por el chip A8, que también incluye un procesador de señal de imagen de gran alcance diseñado por Apple.

La cámara del Apple iPhone 6 Plus graba vídeos a 1080p a 30 y 60 fps. Hay una cámara lenta de grabación disponible, también, a 240fps, pero no se ha especificado su resolución.

El Apple iPhone 6 Plus comenzará con un precio de$ 299 dólares para la versión de 16 GB, mientras que la versión de 64 GB y 128 GB tendrán un costo de $ 399 y $ 499, respectivamente.

Los pre-pedidos del iPhone 6 Plus comienzan el 12 de septiembre y se harán los envíos una semana más tarde, que sería el 19 de septiembre.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios