Se agotaron las ventas del Motorola Moto 360 en tan solo unas horas

BwzSwkRIAAAanxG.png large

EL oto-360-smartwatch, el SmartWatch icónico, se puso en venta poco después del evento oficial de Motorola el 5 de septiembre. La conferencia se celebró en Chicago y Motorola anunció la segunda generación de Moto X y el Moto G, además del lanzamiento del tan esperado SmartWatch Moto 360 que viene con un precio de $ 250 dólares.

Pues resulta que el almacenamiento del Moto 360 se agotó en un pal de horas después de su lanzamiento. Tanto en el sitio web de Motorola y de Google Play Store lo tienen marcado en la lista de “out stock “fuera de inventario. Otros minoristas, que están supuesto a vender el Moto 360 en unos días, todavía no han recibido la fecha de cuando lo tendrán a la venta.

Así que, si te has perdido tu oportunidad de estar entre los primeros en poseer un Moto 360 SmartWatch, usted puede ir a la tienda y esperar en una fila para poder comprarlo, o simplemente suscribirse a las notificaciones del Moto 360 y recibirá una notificación cuando el siguiente lote limitado del Moto 360 esté disponible línea.

Motorola confirmó que la disponibilidad del Moto 360 será “limitada por un tiempo”.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario