Anuncios

Google Glass edición Explorador a la venta a través de Google Play Store

Google ha comenzado a vender la edición google con glassa través de Google Play Store en los EE.UU., y viene con unos marcos gratuitos de su elección cuando usted hace la orden en línea.

El dispositivo de Google se está vendiendo en la tienda Google Play, pero eso no significa que usted conseguirá un descuento, todavía cuesta la alta suma de $ 1.500 dólares. Además, todos los accesorios que se usan con Google Glass también están a la venta en la tienda Google Play como- sombras, marcos, auriculares, etc.

La unidad que se está vendiendo es todavía la edición explorador, que se entregó como una promoción a través de un sistema de invitación. Al salir Google Glass a la venta para el público no quiere decir que vamos a ver pronto la versión final, además; varios informes sugieren que una vez que se lance la versión estable, el precio de Google Glass puede bajar y costar menos de lo que pagaríamos ahora.

El Google Glass corre con Android 4.4 y se puede conectar con cualquier iOS o teléfonos Android a través de la aplicación MyGlass.
La aplicación funciona con los dispositivos Android corriendo en Android 4.03 o superior, mientras que usando iOS, debe estar ejecutando iOS 7 o el más nuevo sistema operativo de IOS en la mayoría de los dispositivos iOS.

Google Glass también salió a la venta en el Reino Unido a principios de este año por unos £ 1,000. Por lo tanto, si usted tiene un ahorro guardado visite la tienda de Google Play y compre esta joya del Google Glass.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: