Anuncios

China Telecom ya tiene el iPhone 6 para su Pre-Orden en su página

China Telecom ya tiene para pre-orden el nuevo iPhone 6, a pesar de que todavía no es oficial, y probablemente no lo será hasta el gran evento de Apple el 9 de septiembre donde la compaña espera presentarlo al mundo.

La página web representa el nuevo IPhone en imágenes de alta calidad. Las imágenes que muestran son muy parecidas con lo que hemos visto antes, que muestra un iPhone con los detalles como lo que se han estado filtrando en la web en los últimos días, pero no confío mucho en esto…

El sitio web también revela algunas supuestas especificaciones del dispositivo, que ofrece una selección de los modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, así como haciendo alarde de una cámara frontal de 3 megapíxeles, un mejor lector de huellas digitales Touch ID, un nuevo procesador de núcleo A8. Y que también viene con una batería a 2100 mAh, que es una gran potencia comparado con los 1.560 mAh que tienen los iPhones 5S actualmente.

Es muy posible que esto sea algún tipo de campaña publicitaria “ilusión” diría yo, comenzada por China Telecom.

China Telecom también hizo alarde de los nuevos Iphones de Apple, pero sus información y fotos resultaron ser falsas, cuando Apple hizo su evento para anuncias el IPhone 5S, y el IPhone 5C, fue totalmente algo diferente a lo que China Telecom estaba ofreciendo en su portal.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios