Anuncios

Exclusivo: El Sony Xperia Z3 llegará a Verizon como el Z3v

El Sony Xperia Z3 el nuevo teléfono, anunciado por Sony, llegara a Verizon Wireless como el Z3v, de acuerdo con documentos fiables enviados a PCMag.com.

Sony ha anuncio el Xperia Z3 en la feria IFA. Es muy similar al Z2 ya existente, con una pantalla de 1080p y 5.2 pulgadas, y creado en vidrio tanto en su parte frontal como trasera, y que es una sensación de lujo. Al igual que el Z2, que viene con cámara de 20,7 megapíxeles, aunque éste supuestamente tiene una visión más amplia y un buen rendimiento con poca luz.

El Z3, que viene en camino, funciona como una pantalla para tu PlayStation 4 cuando usted está en su red doméstica.

En el IFA 2014 Bug ArtSony anunció hoy que el Z3 llegará a T-Mobile, Pero los documentos enviados a Pcmag sugieren que el Z3v viene para Verizon y ya tiene un logotipo de Verizon en la parte posterior del aparato y tiene las referencias en el NFC, se dice que también viene con carga inalámbrica.

Una captura de pantalla muestra algunas aplicaciones de Amazon Music, Amazon AppStore y Kindle ya preinstalados. Los documentos también muestran que el dispositivo viene de 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y una ranura para tarjetas MicroSD para el modelo de Verizon.

Contactamos a a Verizon para que nos haga comentarios sobre esta fuga, pero no hemos recibido una respuesta. Tampoco sabemos nada sobre precios o disponibilidad del aparato Xperia Z3 o Z3v.
Foto: theverge

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: