Anuncios

Tenemos las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 4

Samsung acaba de anunciar sus últimos dispositivos en el IFA, uno de ellos es el nuevo Samsung Galaxy Note 4, y ahora tenemos las especificaciones completas del último dispositivo Note de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 4 utilizará procesadores diferentes dependiendo de la región, en Corea del Sur, el teléfono vendrá con un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5433 que se compone con 1,9 GHz de cuatro núcleos y un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz.

La versión internacional de la Nota 4 viene con un quad core Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj del procesador a 2.7GHz y un GPU Adren0 420, ambos modelos vienen con 3 GB de RAM.

El Samsung Galaxy Note 4 viene con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el teléfono viene con 4G LTE Cat 4 y 4G LTE de categoría 6, que ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Gbps .

En cuanto a su conectividad otros modelos también vienen de 2G y 3G, además de NFC, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, GLONASS USB 2.0, MHL 3.0, y un LED IR.

El Samsung Galaxy Note 4 viene con 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno, esto se podrá ampliar hasta 64 GB más a través de la ranura para tarjetas microSD, no estamos exactamente seguros de por qué Samsung no decidió soportar las últimas tarjetas de 128 GB en el teléfono.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Note 4 incluyen una batería mAh 3220, que viene con el modo de ahorro, y de acuerdo a Samsung la duración de la batería se ha mejorado hasta un 7,5 por ciento. Muy mejorada comparándolo con la Nota 3, esto suena impresionante, teniendo en cuenta que la nueva Nota 4 tiene una pantalla Quad HD.

La nueva Nota 4 cuenta con cámaras frontal y trasera, la cámara frontal es una cámara de 3,7 megapíxeles y la cámara trasera es una cámara de 16 megapíxeles con Smart OIS, que es el enfoque automático y varias mejoras.

El Samsung Galaxy Note 4 viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y el teléfono también viene con una gama de aplicaciones de Samsung, que incluyen, S Salud 3.5 (S Health 3.5) entre otras.

Todavía no hay detalles sobre los precios de estos últimos dispositivos lanzados por Samsung.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios