Anuncios

¿Sabías que la reproducción de videos automática de Facebook esta consumiendo tu plan de datos?

facebook-stop-autoplay-664x374

NUEVA YORK – ¿Quieres ahorrar dinero en su factura de teléfono? Asegúrese de apagar el ajuste de “reproducción automática” en los vídeos de Facebook.

Los usuarios de smartphones están en riesgo de un gasto excesivo con sus planes de datos si no cambian esta configuración predeterminada en la aplicación de Facebook, que de otro modo se iniciará automáticamente el streaming de videos en la ventana de noticias RSS.

El tema fue marcado por el sitio de financiación al consumo MoneySavingExpert.com, que dijo que había “visto muchas quejas de personas que han sido cargadas por el uso de datos después de exceder su asignación mensual y que creen que es debido a esta función de videos en Facebook autoplaying.”

Afortunadamente, la solución es fácil. Si usted es un usuario de iPhone, pulse el botón “Configuración” y luego desplácese hacia abajo y haga clic en “Facebook”. Desde allí, haga clic en “Configuración”, “Auto-play”, y luego elegir la opción “Wi-Fi solamente” o “Off. ”

En Android, abrir la aplicación de Facebook y ve a la configuración de su cuenta. Haga clic en “Configuración de la aplicación”, y luego seleccione “Auto-play sólo en Wi-Fi ‘o’ Off ‘.

Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por Cnn Money en Nueva York. Si usted piensa que se le ha cobrado extra por datos injustos, comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios