Anuncios

Forza Motorsport 5 GRATIS este fin de semana para miembros de Xbox Live Gold

Microsoft está proporcionando a los miembros de Xbox One Live Gold los juegos más populares para Xbox Uno totalmente gratis este fin de semana.

Forza Motorsport 5 ya es apreciado por muchos y como los fans ya saben del nuevo juego de Forza Horizon 2, la compañía está ofreciendo a los miembros de Xbox Live Gold un buen fin de semana para jugar gratis. La promoción comienza a las 12:01 am PDT el jueves 4 de septiembre y se extiende hasta las 11:59 pm del domingo 7 de septiembre.

Los miembros de Xbox Live Gold que se encuentran en los mercados donde la Xbox Uno formalmente ha sido presentada podrán jugar Forza Motorsport 5 en su totalidad y absolutamente gratis durante este período de tiempo.

Durante este tiempo, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia completa de Forza con retos especiales en el juego. También podrán jugar contra otros jugadores en línea y tendrán la capacidad de construir Gamerscore y logros. Un evento de carrera especial de resistencia multi-clase en el juego también estará abierta durante todo el fin de semana.

Una vez que el fin de semana termine se les dará la opción a los jugadores de comprar Forza Motorsport 5 en línea a través de la tienta Xbox. Y alternativamente una copia física se podrá recoger en una tienda cuando el jugador quiera.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: