Tenemos todas las especificaciones del Sony Xperia Z3

Acabamos de ver algunas fotos del nuevo Sony Xperia Z3, ahora tenemos todos los detalles sobre el Sony Xperia Z3. Otra foto de un prototipo del Sony Xperia Z3 se ha filtrado, y éste viene con una hoja de especificaciones completa para el auricular.

Si esto es correcto, entonces parece que las especificaciones rumoreadas que hemos estado oyendo del auricular son reales, y es que vendrá con una pantalla Full HD Triluminous IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El Sony Xperia Z3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 móvil de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, además viene con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El teléfono también viene con una ranura para tarjetas microSD para su expansión, que apoyará las últimas tarjetas de 128GB, y el dispositivo vendrá con cámara trasera y una frontal. La cámara frontal en el nuevo Sony Xperia Z3 será una cámara de 2 megapíxeles Sony Exmor R, la cámara trasera será de 20 megapíxeles por Sony Exmor RS que será capaz de grabar vídeo 4K.

El teléfono mide 146.5mm y 72.4mm por 7,5 mm de espesor, y vendrá con WiFi, Bluetooth y NFC, también vendrá con una calificación IP55 / IP58 para ser resistente contra el polvo y el agua, y contará con una batería de 3100 mAh.

Parece que el nuevo Sony Xperia Z3 estará disponible en tres colores, negro, blanco y cobre, tendremos más detalles cuando el dispositivo sea presentado en la conferencia de prensa de Sony IFA.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario