Anuncios

Sony anuncia el SmartWatch 3 con Android Wear (Fotos)

smartwatch3ifa

Sony ha estado haciendo smartwatches desde hace mucho tiempo, y con la llegada de Android Wear era sólo una cuestión de tiempo para hacer un aparato con esta herramienta.

Hoy Sony hizo su anuncio del smartwatch apple 3, en la feria IFA, corriendo con la nueva plataforma de Google. Este dispositivo es el tercer miembro de la familia, el cual viene con un procesador quad-core de 1,2 GHz, y trae una pantalla de 1.6 pulgadas IP68 impermeable de Sony. Otras características claves que acompaña el gadget es 4 GB de almacenamiento, 512 MB de memoria soporte NFC, GPS y una batería de 420mAh (cargando por micro-USB).

Sony también ha dejado claro que el SmartWatch 3 hará el uso de las características de Android Wear. El SmartWatch 3 también viene con “mejor” vida en la batería de esa célula 420mAh – lo que sugiere que va a ser bueno por unos dos días de uso, o cuatro días en standby “Durmiendo”. Si usted es un creyente en que la “tercera es la vencida”, Entonces usted puede comprar uno de estos SmartWatch 3 de Sony por unos $230 euros a partir de este otoño.

Fotos por : engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios