Anuncios

Samsung Presenta su nueva Galaxy Note 4 de 5.7 “pulgadas QHD

El Samsung Galaxy Note 4 es un digno sucesor de la familia phablet con todas las características que trae. Es la primera Note con una misma pantalla “en cuanto su tamaño”, que se mantiene en 5,7 ” pulgadas, pero ahora tiene casi el 80% más de píxeles gracias a su nueva resolución QHD empujando la densidad de píxeles de 386ppi a 515ppi.

La pantalla es Súper AMOLED, por supuesto, pero está cubierta por 2.5D Gorilla Glass 3 .Para los que no recuerdan el Nokia N9, viene con pantalla 2.5D curveado en los lados para sentir los bordes más suave, y los gestos de borde están por todas partes en Android ahora.

La Note Galaxy 4 traerá un lápiz S Pen rediseñado que ofrece un mejor agarre. El software que lo acompaña es el (S Note, Multi-ventana) el cual también se ha mejorado. Una nueva aplicación Note Snap será capaz de convertir las fotos en los documentos impresos en texto editable.

El phablet estará disponible en dos versiones – una con Snapdragon chipset 805 y Cat LTE. 6 conectividades y una versión con un chipset Exynos 5433 y Cat LTE. Y 4 Conectividades. El phablet correrá en Android 4.4 KitKat, también viene con el nuevo TouchWiz que ofrece Samsung que fue creado desde el lanzamiento del Galaxy S5.

El departamento de cámara también se ha actualizo y la cámara principal ahora cuenta con un sensor de 16MP con estabilización óptica para imagen. La cámara frontal tiene un sensor de 3.7MP (que coincide con el número de píxeles de la pantalla) y un tiro rápido f / 1,9 de abertura.

El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con tres micrófonos para la supresión del ruido que está tan avanzado que con una aplicación especial se puede silenciar.

El phablet tiene una estructura de metal como el Galaxy Alfa y una piel sintética por los lados, el dispositivo viene en varios colores, incluyendo blanco esmerilado, carbón negro, bronce y oro flor rosa. El dispositivo No es resistencia al agua, aunque (de nuevo, es como el Alfa).

Viene con una batería 3,220mAh y usted puede añadir el panel de carga inalámbrica Qi, que es opcional si lo desea.

La Note Galaxy 4 estará disponible en octubre, el precio no se ha anunciado todavía.

 

Foto: Mashable, gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: