Anuncios

El Samsung Galaxy Alfa será lanzado en Corea del Sur y Polonia

El mes pasado, Samsung dio a conocer el Galaxy Alfa, conmutando entre el diseño tradicional de la OEM de Corea. La compañía anunció que el dispositivo llegará a varios mercados en todo el mundo en septiembre.

Recientemente, la compañía anunció que el Samsung Galaxy Alpha está disponible en Corea del Sur por $748.000 won coreano. Además, el teléfono también está listo para ser lanzado en Polonia el 26 de septiembre como una promoción conjunta.

El aparato Samsung Galaxy Alfa se lanzará en Corea en varias opciones de colores, incluyendo negro, blanco, oro y plata, con soporte para redes LTE-A del país. El teléfono también llegará a Polonia del 26 de septiembre, y llegará en un paquete de oferta combinado con el Neo Gear 2 por un precio de $2.699 PLN.

El Samsung Galaxy Alfa cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador octa-core a velocidad de reloj que se compone con un procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,8 GHz y un procesador de cuatro núcleos a velocidad de reloj de 1.3GHz. Viene con 2 GB de RAM, una cámara de 12MP para fotos y videos, y una cámara frontal de 2.1MP, el dispositivo también viene con almacenamiento de 32 GB, una betería 1.860 mAh y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Se espera que el teléfono llegue a más países, y estamos con la esperanza de tener más información sobre su disponibilidad mañana en el evento de la compañía.

 

Fuente: SammyHub

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios