Anuncios

Tenemos nuevas imágenes del iPhone 6 de 4, 7 pulgadas

El nuevo iPhone de Apple 6 se dará a conocer en el evento de prensa por Apple el próximo martes 9 de septiembre, según rumores el iphone 6 viene en dos versiones, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y el otro con una pantalla de 5,5 pulgadas, y hoy tenemos algunas nuevas fotos de lo que sería el nuevo iPhone.

Estamos a la espera de ver el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas en el evento de Apple la próxima semana, no estamos seguros todavía si también se dará a conocer el modelo de 5.5 pulgadas, ya que otros rumores sugieren que se lanzará a finales de este año.

La última foto del supuesto iPhone 6, que se puede ver arriba, muestran el diseño de la nueva cara del aparato de 4.7, como se puede ver el diseño es similar a las filtraciones anteriores.

El dispositivo 4,7 pulgadas se rumorea que vendrá con una pantalla de cristal de zafiro, no estamos exactamente seguros de la resolución que traerá… Hasta ahora, aunque han habido rumores de que la pantalla contaría con una resolución de 1704 x 960 píxeles.

Se espera que el teléfono traiga un nuevo procesador A8 de Apple, que también será un procesador móvil de 64 bits, y que se ejecutaría a 2 GHz, el dispositivo también pudiera venir con 2 GB de RAM.

El nuevo iPhone 6 vendrá con Apple iOS 8 como sistema operativo, y que contará con un nuevo sensor de huella digital actualizado, además de una nueva cámara frontal y una trasera, vamos a tener todos los detalles sobre el dispositivo la próxima semana.

 

[wp_raffleplus id=9734]

Fuente: GSM Arena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios