Anuncios

OPPO lanza Cuatro dispositivos móviles en Australia, incluyendo uno para selfie

SYDNEY – OPPO se ha lanzado en el mercado de la telefonía móvil occidental con cuatro dispositivos móviles en Australia el martes, incluyendo un teléfono para tomar las famosas selfie.

OPPO decidió expandirse en el mercado australiano debido a la gran cantidad de consumidores conocedores de la tecnología que son apasionados de los últimos gadgets. La gama incluye inicialmente los nuevos aparatos Find 7, N1 Mini, Find 7a y el Neo 5, que están disponibles a nivel local a través de su página web.

Michael Tran, director de marketing de OPPO, dijo que la compañía – que en años anteriores se habían centrado en productos de BlueRay y DVD – es conocida por empujar los límites en el espacio de la tecnología. “Queremos ofrecer un enfoque innovador para dispositivos móviles, para mostrar que los teléfonos de gama alta no tienen que costar una fortuna”, dijo en un evento de lanzamiento en Sydney. “Tenemos una gran cantidad de dispositivos en el cajón.”

Tran dijo que la competencia de los grandes como Apple y Samsung sólo impulsa a la empresa a ser más innovadora, como lo explica el sitio Mashable.

La innovación es un elemento clave en la gama de productos, con cámaras giratorias, baterías de súper-carga, O-Touch (un panel táctil trasero-ese teléfono aún no está disponible en Australia) y O-Click (un mando a distancia vía la cámara y un dispositivo en el teléfono como localizador).

N1 Mini

N1-Mini-right-angle

 

Esta N1 Mini es para los frikis de la cámara para sus selfie.

El dispositivo trae una cámara que gira, con un ángulo de 195 grados – que es estéticamente más agradable. Su principal objetivo es tener un mejor ángulo de ti mismo sin mover la mano.

Mientras tanto, su obturación lenta, HDR y funcionalidad panorámica añaden un toque extra de frescura. El N1 tiene una pantalla pequeña que es de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 con una pantalla de alta definición. También viene con 16 GB de almacenamiento interno, sin opción de expansión, ya que no tiene una ranura microSD. Su clave para su venta es la cámara y los detalles limpios incorporados.

Usted tendrá que pagar $ 539 GST para conseguir este dispositivo – pero tienes un gadget conocido como el O-Haga clic, que es una cámara remota -que también actúa como un buscador de teléfono cuando se pierde.

Find 7

Find-7-light

Este es el modelo héroe de OPPO, que está en el mercado para competir contra el amsung-galaxy-s5-de Samsung y el iPhone 5s de Apple, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución 2K y una densidad de píxeles de 538 ppi. Estas impresionantes características vienen con Gorilla Glass 3 para crear un teléfono de aspecto elegante. La batería es de carga rápida, el cual le llevará a una carga del 75% en sólo 30 minutos, también viene con una cámara de 13 megapíxel por Sony. El dispositivo corre con Android 4.3 y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, se venderá en Australia por $ 719 GST.

Find 7a

Neo 5

neo5

Con características similares al modelo Find 7, esta versión es más barata debido a una resolución de la batería, el procesador y la pantalla ligeramente son más pequeños. Aún así la pervivencia de la pantalla es de 5.5 pulgadas, tiene una cámara de 13 megapíxeles y Gorilla Glass 3, la calidad de la pantalla es de 403 ppp y la capacidad de almacenamiento interno es de 16GB. El Find 7a cuesta $ 629 GST.

El Neo 5 es algo fijo para su mano. Es un smartphone de gama baja más barato con 4G y las capacidades de cuatro núcleos, un diseño simple pero aun así elegante y una pantalla de 4,5 pulgadas, el cual ofrece un dispositivo razonable para un presupuesto consciente. El Neo 5 se vende por $ 219 GST.

OPPO se enfrentará a los líderes del mercado con su gama de dispositivos, pero aún está por verse si triunfara, pero su suite de productos definitivamente tiene algunos dispositivos a un precio que vale la pena que los compremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: