Filtran precio y especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Samsung dará a conocer el tan esperado Galaxy Note 4 phablet en casi 24 horas en su evento Unpacked en Berlín, Alemania.

Ayer, escuchamos algunos detalles sobre la resolución del dispositivo, y ahora, los detalles de los precios del supuesto Samsung Galaxy Note 4 han salido a la superficie. Según un nuevo informe, el presunto teléfono costara casi $935 dólares. ¿Cómo que es un precio alto para este dispositivo, no creen?

Alguien en Media Markt, un minorista europeo, parece que publico la información un poco temprano. Parece que el Samsung Galaxy Note 4 vendrá con una etiqueta de precio superior a su predecesor. Mientras que los teléfonos inteligentes son generalmente caros en Rusia, podríamos esperar que el dispositivo cueste alrededor de $ 750 dólares en la mayoría de los mercados internacionales. Para los clientes en los EE.UU. se espera que el precio bajo contrato sea de unos $ 299 dólares, similar a lo que cuesta el Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 4 se rumorea que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El dispositivo viene con dos opciones de procesador: un Snapdragon 805 y un Exynos quad-core 5433 octa-core.

Otras características según los rumores el aparato viene con 32 GB de almacenamiento expandible, cámara de 16MP, 3 GB de RAM, cámara frontal de 2MP y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

 

Fuente: PhoneArena, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario