Anuncios

ZTE también está enviando invitaciones para su evento en Nueva York

Por lo que vemos las dos primeras semanas del próximo mes estarán muy ocupadas en el mundo móvil.

La próxima semana, (casi) todos los fabricantes de dispositivos Android darán a conocer algo nuevo justo antes de que se ponga en marcha la feria IFA de Berlín. Luego, el 9 de septiembre, de ser cierto Apple estaría revelando finalmente un iPhone más grande el cual todo el mundo ha estado hablando durante mucho tiempo.

ZTE, sin embargo, quiere ser diferente. A diferencia de la competencia de Huawei, este fabricante de teléfonos inteligentes de China va a esperar hasta que todos los demás hagan sus anuncios , para agarrar a todo el mundo emocionado, y entonces, y sólo entonces, celebrarár un evento propio.

Esto se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 16 de septiembre, y ZTE ha publicado un vídeo en Vine de como luciría la invitación.
https://vine.co/v/OBBtIW7EnD9/embed/simple//platform.vine.co/static/scripts/embed.js

Todavía no está claro qué es lo que exactamente ZTE presentará en esta reunión, pero promete ser “la próxima cosa del momento”. Es interesante observar que el video fue publicado por una rama de la compañía en los EE.UU… De modo que sea cual sea el dispositivo que nos presenten, va a ser vendido en el mercado estadounidense.

Eso no es algo que sucede a menudo con productos de ZTE, aunque recientemente hemos visto el Nubia 5S Mini que se ofrece a través de Amazon. Tal vez ese sea el caso para el nuevo teléfono también.

 

Fuente: androidauthority

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios