Anuncios

Rumor: El iPhone 6 viene con 1GB de RAM

Están llegando muchos rumores del iPhone 6 en los últimos días. Llegamos a ver imágenes filtradas, la cubierta trasera del supuesto iPhone 6, baterías y hasta su pantalla indestructible.

Anteriormente, un rumor sugirió que el iPhone 6 contará con la misma cantidad de memoria RAM que el iPhone 5S, es decir, 1 GB. Bueno, ahora otro informe afirma que el supuesto iPhone 6 de hecho cuenta con 1 GB de RAM.

Un comentarista del foro MacRumors dio detalles de la placa lógica, y se menciona que el número en el cuadro rojo es la información sobre la cantidad de RAM que viene en el dispositivo.
Si usted mira de cerca, hay un “8” en el cuadro rojo (en el octavo punto) lo que significa que vendrá con 1GB de RAM. Si tuviera una B en el mismo lugar, significaría que viene de 2 GB de RAM – el cual no está allí por desgracia.

Si bien esto podría ser objeto de debate, informes anteriores han sugerido un escenario similar. Obviamente, Apple podría sorprender a sus fans al incluir 2GB de RAM, pero no tendremos información hasta el 9 de septiembre, que es el momento en que la compañía de Cupertino anuncie el tan esperado iPhone 6.

 

Fuente: MacRumors

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: