Anuncios

Este sería el último diseño del ‘iPhone 6’ (Fotos)

Aquí tenemos nuevas fotos del diseño final de la parte trasera y cubierta de vidrio del ‘iPhone 6’.

Los componentes mostrados en la imagen parecen casi idénticas a las filtraciones anteriores y parecen ser para un dispositivo de 4,7 pulgadas. Las fotos aparecieron por primera vez en el foro de la web china Wei Feng, donde el cartel original no presentó pruebas de dónde sacaron las fotos.

La cascara aparentemente es de plástico el cual rodean su extremo superior e inferior, que es donde el vidrio normalmente se encontraría. Las tiras están más cerca en el color metal lo que comprueba las filtraciones anteriores, y lo que sugiere que podría ser versión final del Iphone6.

No está claro si las cintas están destinadas a trabajar como portadas para el radio-transparente para el sistema de la antena del teléfono, o si actuaran como aislantes de algún tipo. Al menos un rumor anterior sugirió que el diseño no era definitivo.

Los agujeros en la parte de abajo son para conectores de auriculares, micrófono y puerto USB, junto a una rejilla de altavoz totalmente rediseñada. La parte lateral cuenta con un control de volumen, interruptor de silencio, la entrada para SIM, y botón de encendido.

La cubierta de vidrio, por su parte, mantiene las mismas aberturas para una cámara y sensor de proximidad FaceTime como lo tienen los iPhones anteriores. Y al parecer los bordes vienen un poco más fino, según un reporte del portal appleinsider.

Se espera que Apple anuncie el dispositivo de 4,7 pulgadas en un evento el 09 de septiembre, el cual tal vez también lanzarían el esperado iWatch.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: