Anuncios

Apple comienza a enviar sus invitaciones para su anuncio del IPhone 6 el 9 de septiembre

Justo como se esperaba, Apple ya envió invitaciones el jueves para su gran evento del iPhone 6 de este año, en el cual se espera muchas sorpresas.

La invitación, que tímidamente dice “nos hubiera gustado decir más”, reveló que el “exclusivo evento” se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 10 am PT. El evento se llevará a cabo en el Centro de Flint para las Artes Escénicas en Cupertino, California, que es la ciudad natal de Apple.

Este es también el mismo lugar donde Apple debutó el ordenador Macintosh en el 1984, hace 30 años este año. Tal vez el Centro de Flint fue elegido como una manera para rendir homenaje a ese producto innovador con el nuevo: el iWatch, que también se rumorea que sea lanzado ese día.

Se espera que Apple muestre el iPhone 6 en lo que se cree que viene en dos tamaños, un modelo de 4,7 pulgadas y una versión más grande de 5.5 pulgadas, posiblemente llamado el iPhone 6L.

El precio de los nuevos iPhones puede ser un poco más alto que los anteriores, gracias a una pantalla de zafiro (en lugar de una de cristal) que se utiliza normalmente en los relojes de lujo. La inclusión de una pantalla de zafiro hará que sea mucho más difícil de rayar o romper.

Apple había anunciado algunas de las características Básicas al llegar iOS 8, que se lanzará con el iPhone 6. Las actualizaciones incluyen nuevos teclados para escribir, un indicador de uso de la batería para saber qué aplicaciones consumen su batería, características en la cámara, como la captura de lapso de tiempo para vídeo, notificaciones interactivas, TouchID y un mayor enfoque en la salud y la automatización en tener un hogar inteligente, también viene con el sistema de voz Siri más inteligente.

También hay rumores de que Apple lanzará un cable USB reversible para el iPhone 6 que le permite conectarlo a los puertos USB desde cualquier extremo, sin lado “correcto” o “incorrecto”. El conector USB se podrá conectar a un iPhone o iPad de igual manera, pero el último diseño traerá la flexibilidad de la orientación en ambos extremos del cable.

Pero no espere que el nuevo modelo del iPad debute en el evento. Se cree que la compañía – está trabajando en un nuevo iPad significativamente más grandes de (12,9 pulgadas) y según el sitio Mashable, el nuevo Ipad saldrá en Octubre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: