Anuncios

Twitter ahora le permite revisar cuántas personas vieron sus tweets

twitter-analytics

 

El mes pasado, Twitter lanzó un panel analítico actualizado para los vendedores, los usuarios , editores y para los Twitter Card publishers.

El tablero de instrumentos permite a los usuarios ver el número de impresiones que ha recibido cada tweet, cuántas veces los usuarios vieron el tweet en Twitter, la cantidad de los favoritos de su tweet, cuántas veces otros han hecho clic en sus perfiles, y el número de retweets y respuestas en un determinado tweet.

Ahora, todos los usuarios pueden tener acceso a este tipo de estadísticas visitando analytics.twitter.com.

Twitter también puso una página de ayuda con las definiciones y guías. Las métricas de los tweet también se actualizan en tiempo real.

Para ver estos análisis, su cuenta debe tener por lo menos 14 días de antigüedad, y no puede ser eliminada, restringida, protegida o cancelada.

También debe twittear principalmente en Inglés, francés, japonés o español, por ahora no soporta otros idiomas.

Los números son ciertamente útiles para las marcas y las personas que quieren llegar a un mejor público más amplio, el “promedio” de los usuarios de Twitter, simplemente no será muy importante.

En el pasado, los anunciantes han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros para todas las métricas de Twitter. La creación de esta herramienta para los usuarios es un movimiento interesante por la empresa.

Lo siguiente que estamos esperando es ver cuando la analítica se podrá integrar en las aplicaciones móviles.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios