Anuncios

Instagram ya está de vuelta, luego de 2 horas fuera de servicio

La aplicación y el sitio web de Instagram cargaron una copia de seguridad, después de estar fuera de servicio por 2 horas, un portavoz de Instagram confirmó al sitio mashable.

La compañía no reveló la causa de la interrupción, que dejó la aplicación y el sitio web fuera de servicio para la mayoría de sus usuarios esta tarde del jueves.

Anteriormente, en un tweet que ya se ha eliminado, la compañía dijo que estaba al tanto de la interrupción, pero no reveló el origen del problema o que tiempo tardarían en resolver el problema.

Según DownDetector.com, un sitio que rastrea las interrupciones del servicio y las interrupciones en base a los informes de Twitter y otras fuentes, los problemas comenzaron el jueves a las 3:25 pm ET. El sitio IsItDownRightNow.com también tomó nota de la interrupción del servicio.

Instagram está experimentando algunos problemas técnicos. Estamos conscientes y trabajando en una solución, dijo el equipo de de Instagram.

Un portavoz de Instagram refirió al sitio Mashable a la declaración de Instagram en Twitter, pero se negó a proporcionar más información.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios