Anuncios

6 buenas Apps que cuestan $ 19 dólares, descárgalas gratis aquí

aplicaciones-gratis

Si estás en la búsqueda de nuevas aplicaciones y leap tv para su dispositivo iOS, pero también le gusta ahorrar dinero, entonces estás en el sitio correcto. En otra entrega de aplicaciones de pagos. Pero como siempre las tenemos gratis, tenemos una lista por un valor de casi $ 20 dólares, que valen la pena.

Comenzamos aquí con las aplicaciones de muy buena calidad totalmente gratis:

1-Formularios PDF ($ 8.99 – Gratis / iPhone y iPad)

Como su nombre lo indica, esta aplicación le ayudará a llenar formularios PDF, realizar ediciones, tomar notas, y una vez que hayas terminado, compartirlos.

Descarga en iTunes aquí.

2-Ark ($ 1.99 – Gratis / iPad)

Esta aplicación sencilla y estéticamente agradable te permite publicar revistas, registrar sus pensamientos, y en general mantener un diario de sus cavilaciones.

Descarga en iTunes aquí.

3-Camaras Twins ($ 0.99 – Gratis / iPhone y iPad)

Esta aplicación peculiar combinará varias fotos de la misma persona en una sola toma, y si usted es un poco bromista, le puede dar la impresión de que usted tiene un gemelo idéntico a sus amigos. Independientemente de cómo usted decida utilizarlo, y por un tiempo limitado, completamente gratis.

Descarga en iTunes aquí.

4-VTube Pro ($ 2.99 – Gratis / iPhone y iPad)

Esta aplicación proporciona una nueva interfaz a través del cual se puede ver música y vídeos en YouTube.

Descarga en iTunes aquí.

5-Music Plus ($ 0.99 – Gratis / iPhone y iPad)

Esta app le permite descargar sus canciones favoritas y reproducirlas a través de su interfaz de novela. Con ecualizador personalizable y un visualizador ordenado, es una experiencia bastante a fondo, así que asegúrese de descárgala, es gratis por tiempo limitado.

Descarga en iTunes aquí.

6-Icebreaker ($ 2.99 – Gratis / iPhone y iPad)

Si alguna vez jugaste la versión flash, este juego en línea, es un juego de puzzles basado en la física difícil, pero muy agradable, una que ves que lo juegues te será fácil.

Descarga en iTunes aquí.

Si usted encuentra algo aquí que le gusta en especial, asegúrese de dejar un comentario más abajo.

Nota: Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado. Descárgalas tan pronto como sea posible ya que estas ofertas no suelen durar más de 24 horas después de su publicación.

 

Cortesía de: Redmondpie

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: