Confirmado: Tendremos el iPhone 6 en dos semanas

iPhone-6-sep

Esta es la imagen oficial del Iphone 6 de Apple.

El sitio francés NWE (Nowhereelse) filtró una imagen que corresponde al supuesto manual del próximo teléfono celular de Apple. Por la fecha que aparece en la imagen, se vuelve a mencionar el 9 de septiembre como el día en que Apple anunciaría el iPhone 6.

NWE indica que la imagen viene de una de sus fuentes más confiables y leales, por lo que se puede pensar que se trata de una imagen verídica. Para dar más fuerza a la credibilidad del reporte, el mismo sitio publicó una imagen similar pero del iPhone 5S previo a su lanzamiento en 2013; al final, la imagen resultó acertada.

Por lo que se ve en la imagen como lo explica el sitio de Cnet en Español, el iPhone 6 seguirá teniendo el mismo diseño que el iphone-5s-8. El único cambio visible es en el botón de desbloqueo, que se ubicaría en la parte lateral derecha y no en la parte superior, como se ha acostumbrado desde el primer iPhone hasta el actual 5S. El cambio de ubicación en el botón es para que los usuarios tengan más fácil acceso a dicho botón al sostener el dispositivo con una mano.
No se puede apreciar si el teléfono cambiará en tamaño, pero por las filtraciones de los últimos meses, ese será uno de los cambios más drásticos. Se dice que Apple lanzará una versión de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas.

Otra de las cosas que sobresalen en el diseño es que Apple decidió no eliminar los bordes laterales o superior e inferior y seguir con los grandes espacios en los cuatro lados. La industria de telefonía actual está haciendo todo lo contrario. Los teléfonos tienen menos grosor en biseles, como el caso del Sharp Aquos.

Anuncios

Dejar un comentario