Anuncios

Estas son las mejores 5 apps de música

app-music

La música está en todos lados y es algo que la mayoría de la gente disfruta. Además, desde que fueron creados, los smartphones se volvieron el medio principal con el cual reproducirla, especialmente con la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Spotify, uno de los principales servicios de transmisión digital de música del mundo, lanzó su aplicación móvil hace dos años. Con un gigantesco catálogo de canciones e intérpretes, permite que, en su versión gratuita, los usuarios escuchen la colección de cualquier artista, y en su versión paga uno mismo puede armar las listas y escucharlas sin restricciones o interferencia de publicidad. Para Android e iOS.

¿A quién nunca le pasó escuchar una canción que le gusta pero no volver a oírla por no saber el nombre? Shazam fue creada con esas situaciones en mente. Usando el micrófono del smartphone, Shazam examina una parte de la canción y, si la reconoce, informa su nombre y el intérprete. Disponible para dispositivos con Android e iOS.

Creado en 2002, Last.fm es considerado una de las primeras redes sociales que existieron. Tiene un servicio de radio por internet y ofrece listas de canciones basándose en las preferencias del usuario, permitiéndole a uno conocer nuevos artistas. Se puede descargar gratis con Android e iOS.

Soundcloud es, básicamente, un YouTube para música. Uno la puede usar para grabar y compartir sonidos, los cuales pueden ser comentados. Además, es ideal para aquellos que quieren publicar sus producciones e interactuar con sus seguidores, como hacen Moby, Beck y Sonic Youth. En Android e iOS.

La aplicación preferida por aspirantes a disk jockeys, Pacemaker permite usar el catálogo de canciones de Spotify y mezclarlas a gusto. Lo que la separa de otras alternativas, es que es tan simple que un usuario sin ninguna experiencia la puede aprender a usar rápidamente. Para iOS.

 

Via-Infobae

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios