Anuncios

El Google Nexus X es el Motorola XT1100

De acuerdo con un informe reciente, el próximo teléfono inteligente Nexus se llamará Nexus X, que antes habíamos oído que el dispositivo se llamaría, El Google Nexus 6.

Motorola está aparentemente haciendo el auricular y el dispositivo se dice que vienen con el número de modelo Motorola XT1100, y se pondrá en marcha cerda de las fiestas de Halloween.

El Google Nexus X según los rumores viene con una pantalla Quad HD de 5,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo también aparentemente cuentan con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj de 2,7 GHz, y que al parecer vendrá con 3 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Google Nexus X incluyen una cámara frontal de 2.1 megapíxeles más una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

Se espera que el Google Nexus X sea lanzado como la próxima versión de sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 L.
Tan pronto como tengamos algunos detalles más sobre el teléfono, incluyendo algunas fotos y especificaciones completas, les informaremos.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios