Fotos del Huawei Ascend Mate 7 aparecen antes del lanzamiento

Huawei estará anunciando su nuevo Ascend Mate  7 la próxima en el IFA 2014 en Berlín. Si usted se preguntara de cómo se verá, el dispositivo que está disponible en 2 variantes ha aparecido en la lista de certificación TENAA en China.
Los dos dispositivos son realmente idénticos y la diferencia radica en los radios con un GSM de apoyo / TD-LTE / CDMA mientras que el otro lo hace con GSM / TD-LTE / TD-SCDMA. En términos de especificaciones, que vienen con un procesador de 1,8 GHz Octa-Core con 2 GB de RAM, mientras que la pantalla es de 6 pulgadas con una resolución Full HD.
También se especula que habría una versión con alta especificación que viene con 3 GB de RAM y una pantalla que trabaja con un Quad HD de 2560 × 1440 de resolución. No hay detalle sobre el modelo.
Sobre el diseño exterior, especialmente en la parte de atrás se ve muy similar al HTC One Max. Incluso el lector de huella digital se encuentra en la parte posterior, lo que nos resulta muy poco práctico para desbloquear el dispositivo.

Aquí le tenemos una mejor vista del Mate Ascend 7.

Anuncios

Dejar un comentario