Anuncios

Vine Finalmente le permite importar vídeos desde su teléfono

Vine concede los deseos de cada estrella y de aficionados en su plataforma, permitiendo a los usuarios importar vídeos ya existentes en su teléfono.

Los usuarios de Vine estarán muy contento de esta nueva herramienta en la red social Vine.

Además de la importación de vídeo, la aplicación Vine (en iOS sólo por ahora) también le permitirá editar el vídeo importado. Puede duplicar partes del vídeo y silenciar el audio; en lugar de verse obligados a una vista previa de todo el vídeo antes de la edición, ahora se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla de captura e incluso eliminar esa parte de su video desde la misma pantalla.

También encontrará algunos controles más profundos junto a viejos favoritos y el bloque de enfoque.

Vine añade una cuadrícula para ayudarle a componer correctamente su captura y un nivel para asegurarse de que, por ejemplo, no este inclinado. Y si te gusta usar la función de videos en las cámaras lentas como la del iPhone 5S, estás de suerte. Eso es apoyado, también.

Muchas de estas herramientas parecen orientadas más hacia una forma alargada de vídeo. No está claro cuántas personas importaran varios clips para componer un corto de seis segundos para un vídeo, pero la comunidad Vine recalcitrante es un grupo creativo.
Vine está alentando a su comunidad para que saquen los videos más antiguos de sus teléfonos y los compartan con el hashtag. #VintageVine.

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios