Anuncios

Nuevo diseño de las gafas Google Glass, Podrían llegar a ser una gafas normales

google-glass-patente

Los google con glasstienen un problema de imagen en algunos lugares. Mientras que los llamados Exploradores Glass portan con orgullo sus gafas, es difícil ignorar que hay un bodrio de tecnología montado a un costado de las gafas.

Ese look cibernético no va bien con la gente que prefiere que su tecnología de vestir sea un poco más sutil. Tiene sentido, entonces, que Google invierta en investigar formas de cambiarle el aspecto a los Glass.

google-glass-patente-2

Una patente (la D710,928 S) concedida por Google y a los inventores Mitchell Heinrich y Eliot Kim el 12 de agosto nos da una mirada a un posible nuevo concepto de diseño de Glass. Es bastante más refinado y parece mostrar que la tecnología de pantalla va dentro del marco de los lentes, en vez de sobresalir como lo hace ahora.

Heinrich es un ingeniero de Google que está involucrado en el proyecto Glass. Su sitio web dice que está involucrado en la arquitectura mecánica, el empaque para el consumidor y en las cuestiones ergonómicas para que Glass le quede bien a muchos tipos de personas, entre otras cosas.
La solicitud de la patente se refiere a un “dispositivo de vestir con pantalla” y muestra un par bastante normal de anteojos. En lugar de tener el proyector colgado a un lado de las gafas, parece que la pantalla va integrada en la parte derecha de los anteojos.

Es difícil sacar muchos detalles de la patente, pero quizá es un indicio de que, en algún momento, llegará un diseño más accesible de los Glass.

La gente que se queja de la apariencia del modelo actual tendría mucho menos que decir si Google acaba favoreciendo este diseño más discreto.

 

Fuente: glassalmanac, Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: