Estas podrían ser las tabletas más grandes del mercado

Fuhu es la compañía detrás de la marca Nabi que son creadores dedell tablet que ya han estado en el mercado por un tiempo.
Una de las tabletas más populares que la empresa hace es la “Nabi “que son muy resistente y están diseñadas para permitir que los niños, se diviertan sin meterse en problemas en el Internet. Nabi ha dado a conocer un par de nuevas tabletas que serán dirigidas a las familias que quieren compartir con pantallas mucho más grande.

Las tabletas Nabi Big Tab HD de 20 pulgadas y la Big Tab HD de 24 pulgadas. Como su nombre lo indica las tabletas tienen pantallas de 20 pulgadas y 24 pulgadas respectivamente. Las pantallas grandes de las tabletas están hechas para compartir contenidos y para jugar juegos como multijugador; ninguna de las unidades lanzadas se pretende que sean portátil. De hecho, las tabletas tienen una batería que sólo es buena para períodos cortos.

La tableta de 20 pulgadas tiene una resolución de pantalla de 1600 x 900 y la versión de 24 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080. Ambas tienen una pantalla de 15 puntos capacitiva táctil y 16 GB de almacenamiento junto con un procesador NVIDIA Tegra 4. Ambas tabletas también tienen juegos para dos jugadores como Damas y otros.
Ambas tabletas llegaran este otoño, la de 20 pulgadas costara unos $ 449.00 dólares y la de 24 pulgadas costara 549.00 dólares.

“Estamos muy contentos de presentar la Nabi Gran Tab y estamos entusiasmados con una nueva categoría en la familia de las tabletas. Estábamos simplemente impresionados con los formatos más grande de “Big Tab” que transforma nuestras interacciones con nuestros hijos, reuniones familiares y la experiencia de una tableta más fácil para las personas mayores “, dijo Jim Mitchell, CEO de Fuhu. “Tenemos la esperanza, de que a todo el mundo le guste nuestras nuevas tabletas.”

Anuncios

Dejar un comentario