Anuncios

Revisión: Samsung Galaxy S5 mini: Lo suficientemente grande

Con dos minis Galaxy S en la familia de Samsung, Samsung está pensando en una tercera versión, con suerte y más éxito de su actual familia mini. Pero las reglas han cambiado y Samsung ha dejado finalmente de ignorar este hecho.

El Galaxy S4 Mini fue el último intento de Samsung por apostar a su tecnología y no fue algo que guste mucho que digamos. Ofreció más baja que la densidad de píxeles Retina-grado, un chipset inferior y el precio abrumador para finalizar un producto que no permanezca demasiado bien al lado del Galaxy S4.

El amsung-galaxy-s5- ha subido la apuesta aún más y ahora Samsung tuvo que finalmente equipar el mini con un sistema poderoso.

El Mini de este año, el Galaxy S5 Mini, tiene una pantalla más grande Súper AMOLED y finalmente ha superado la barrera de HD a 300 ppi.

La cámara sigue siendo de 8 MP, que es la mitad de lo que ofrece el Galaxy S5, pero el cuerpo es resistente al agua, viene con el IR Blaster, el monitor de ritmo y el escáner de huellas dactilares. El diseño es el mismo y el mini S5 viene en cuatro opciones de color.

Características principales del Galaxy S5 Mini:

Opcional-versión Dual SIM disponible
Conectividad LTE
Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de “1280 x 720 y Súper AMOLED con 326 ppi
Sistema: Android OS v4.4 KitKat con TouchWiz UI
Procesador: Quad-core Cortex-A7 1.4 GHz, Exynos Quad 3 3470 chipset, Mali-400MP4 GPU, con 1,5 GB de RAM
Almacenamiento incorporado de 16 GB, y ranura para tarjetas microSD
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2.1MP, grabación de vídeo a 1080p
Certificación IP67 con resistencia al polvo y el agua
Viene con Lector de huella digital con el apoyo de pagos PayPal y el acceso de modo privado
Viene con Monitor de frecuencia cardíaca
Trae las Características de movimiento y gesto, vista aérea
Una batería 2,100mAh

Los inconvenientes principales:

Precio competitivo en el lanzamiento
No hay opción de salida para TV (MHL no es compatible)
Sólo la variante LTE tiene NFC
Le falta de cancelación de ruido en llamadas

La resolución de la pantalla no es tan fabulosa es de 720p, la pantalla es obviamente menor a 4.5 “, el chipset es probablemente el mayor cambio impresionante con un Snapdragon 801, la cámara tiene una resolución más baja (dos veces más) y el precio (en la momento de escribir esta nota) era poco competitivo colocando el Galaxy mini S5 en desventaja frente a sus principales rivales.

Pero las características que han dado forma al Galaxy S5 como uno de los smartphones más calurosos del año son es lo siguiente: es resistencia al agua será amado por muchos y es bastante competitivo con el Sony Xperia Z1 compacto y está por encima del HTC Uno mini 2.

El mini Galaxy S5 se dirigirá a mucha gente – por lo menos para los que todavía piensan que un teléfono no debería ser una carga para el bolsillo, los que quieren un teléfono resistente al agua, y para los que quieren un teléfono resistente de tamaño compacto y tener un Galaxys S5 pero más barato o más pequeño, creo que es una buena compra.

El Samsung Galaxy S5 Mini puede ser la apuesta en el mundo de los dispositivos mini.

 

Con apoyo de: gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: