Ya tenemos las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2

Ha pasado más de un año desde que Samsung presentó el Galaxy Mega de 5.8 pulgas y el de 6.3 pulgadas y es hora veremos sus sucesores en el mercado.
El Samsung Mega Galaxy 2 ha sido un rumor por mucho e incluso han filtrado algunas supuestas fotos y sus especificaciones, pero hoy tenemos la supuesta imagen oficial y sus especificaciones.

Estos son los detalles de las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2 – El aparato viene con una pantalla de 720p de 6 pulgadas, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible, cámara de 8MP con flash LED en la parte posterior y viene con una cámara de 2.1MP en la parte frontal, también viene con conectividad LTE con el apoyo VoLTE. , trae una batería 2,800mAh, Radio FM y Android 4.4 KitKat.

La única cosa que es difícil de leer es el chipset – pero creemos que viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Sin embargo algunas de las especificaciones contradicen lo que hemos visto antes. Un reporte de TENAA dice que el Mega Galaxy 2 viene con 2 GB de RAM y no 1,5 GB como nos informaron.

Las dimensiones del dispositivo son exactamente de la misma. En una filtración por GFX Benchmark dijeron que el Galaxy 2 tendrá 1,8 GB de RAM y una cámara principal de 12MP y una al frente de 4.7MP.

No hay manera de que podamos verificar la legitimidad de la imagen hasta que Samsung anuncie el aparato real.
Esta información fue enviada anónimamente al sitio tecnológico gsmarena.

Anuncios

Dejar un comentario