Anuncios

El iPhone 6 vendría con LTE-A

Recientemente escuchamos algunos rumores sobre el nuevo iPhone 6, el más reciente decía que el teléfono sólo vendría con 1 GB de RAM, y ahora parece que tenemos algunos detalles más sobre teléfono inteligente de próxima generación de Apple.

De acuerdo con un informe reciente, el nuevo iPhone 6 vendrá con un módem Qualcomm MDM9625, este módem es compatible con el CAT. 4. LTE, y que traerían una serie de mejoras sobre el chip actual utilizado en el iPhone 5S.

El Qualcomm MDM9625 ofrecerá soporte para LTE-A o LTE Advanced, lo que significa que el nuevo iPhone 6 podría ofrecer velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, dependiendo de su operador de telefonía móvil.

Estamos a la espera de que Apple lance dos versiones del iPhone 6 este año, el cual sería un modelo de 4,7 pulgadas en septiembre, y un modelo de 5,5 pulgadas a finales de año.

Han habido varios rumores sobre el nuevo iPhone de Apple, ambos dispositivos se dice que serán alimentado por un nuevo procesador móvil Apple A8 de 64 bits, lo que traerá un mejor rendimiento y gráficos.

También se dice que el iPhone 6 vendrá con un nuevo sensor de huellas digitales TouchID el cual sería más durable y más precisos que los que se utilizan en el iPhone 5S.

De lo que hemos escuchado anteriormente, Apple lanzaría oficialmente el iPhone 6 el 9 de septiembre, y que el teléfono llegará a las tiendas el 19 de septiembre.

 

Fuente: Gforgames

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios