Best Buy filtra espesificaciones y precio del Moto 360


El nuevo SmartWatch de Motorola “el Moto 360” todavía tiene que tener su presentación pública, pero Best Buy ha filtrado (accidentalmente??) las funciones y su precio.

Una página presentó el producto del Moto 360, y posiblemente lo publicaron accidentalmente un poco temprano, según la filtración muestra que el SmartWatch de Motorola costara $ 250.00 dólares. Esto es un poco más caro que los otros dos smartwatches Android, el Samsung Gear Live
cuesta ($ 200 dólares) y el SmartWatch G de LG cuesta ($ 229 dólares), pero tal vez eso se debe al diseño que un poco más elegante que el Moto 360.

La cara del dispositivo es un círculo perfecto.

Por supuesto, también tenemos características. De acuerdo con Best Buy, el Moto 360 vendrá con una pantalla táctil LCD retro iluminada de 1,5 pulgadas funcionando a una resolución de 320 x 290 (205 píxeles por pulgada). El rostro de el SmartWatch estará protegido por Gorila Glass, con ventiladores de cristal de zafiro.

El Moto 360 se apoyará con Bluetooth 4.0 y trabajará con “la mayoría de los dispositivos” con Android 4.3 o posterior. Un micrófono incorporado le permitirá a sus propietarios a hacer llamados por comandos de voz.

El aparato también viene con un monitor y podómetro integrado para la frecuencia cardíaca, sin duda, permitirá un poco de la funcionalidad de la aptitud de seguimiento; el reloj es resistente al agua, incluso podrá hundirlo hasta tres metros más o menos durante 30 minutos, en caso de que prefiera nadar con el.

También viene con 512 MB de memoria. No hay GPS en el reloj.

La página no indica cuánto tiempo duraría la vida de la batería, no obstante, el Moto 360 traerá una batería de iones de litio y podrá recargar su reloj cada 12 horas.

Google ha dado a entender que el SmartWatch llegará en algún momento de este verano, y Motorola probablemente estrenará el reloj en un evento de prensa programado para el 4 de septiembre.

Por ahora no tenemos más información sobre el SmartWatch Moto 360.

Fuente:Pcmag

Anuncios

Dejar un comentario