Anuncios

Verizon lanza plan de $ 60 dólares por Línea Individual

Verizon Wireless ha lanzado silenciosamente un nuevo plan de una sola línea para sus clientes por unos $ 60 dólares. Un plan barato diría yo., los usuarios pueden disfrutar de conversación ilimitada y mensajes de texto.

Además, los usuarios también recibirán 2GB de datos. Al exceder el límite dado en un solo ciclo de facturación, usted debera pagar $ 15 dólares por un GB de cargo adicional.

El plan podría ser bueno para los usuarios de teléfonos inteligentes que no requieren una gran cantidad de datos – 2GB es un límite decente para un usuario que sólo utiliza su dispositivo para necesidades básicas, tales como redes sociales, aplicaciones de mensajería, y un poco de streaming.

AT & T ya está ofreciendo un plan similar, pero cuesta un poco más que el de Verizon- que sería unos $ 65.00 dólares por mes, y ofrece prestaciones similares. Sprint también está ofreciendo un único plan de línea por $ 55.00 dolares, pero viene con 1 GB datos para su uso. T-Mobile también tiene planes similares, con un costo de $ 50.00 dólares con 1 GB y $ 60 dólares con 3 GB y así sucesivamente.

¿Qué opinas acerca de este nuevo plan de datos de Verizon?

Háganos saber en los comentarios mas abajo.

 

Fuente: geeky-gadgets, Droid-Life

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios