Anuncios

Filtran nuevas imágenes del Windows Phone HTC Uno M8

A principios de este mes vimos una foto del nuevo Windows Phone HTC Uno M8, y ahora tenemos otra foto de la terminal con la marca de Verizon Wireless.

Se espera que el Windows Phone HTC Uno M8 llegue con especificaciones similares a la versión del dispositivo Android, se dice que cuenta con una pantalla de alta definición completa de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Bajo el capó del Windows Phone HTC Uno M8 viene equipado con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon móvil 801 y 2 GB de RAM, el dispositivo también viene con 32 GB de almacenamiento interno. Si necesita más espacio de almacenamiento, el teléfono viene con una ranura para tarjetas microSD para la expansión, esto le permitirá a que agregue hasta 128 GB extra de almacenamiento.

El Windows Phone HTC Uno M8 también vendrá con una batería de 2600 mAh, WiFi, Bluetooth y cámaras frontal y trasera. En la parte frontal del teléfono tendrá una cámara de 5 megapíxeles para selfies y videos, en la parte posterior habrá una cámara dual HTC Ultrapixel.

El teléfono Windows Phone HTC Uno M8  también viene con Windows Phone 8.1, y se espera que el dispositivo sea anunciado esta semana.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios