Anuncios

Windows 9 Beta podría llegar el próximo mes

Microsoft podría estar enviando una versión preliminar de la próxima versión de Windows con nombre en código “Umbral” y se espera que sea llamado “Windows 9”, el cual podría llegar a finales septiembre o a principios de octubre, según fuentes de ZDNet-Mary Jo Foley.

La versión Beta estará ampliamente disponible para cualquier persona que quiera instalarlo.

La versión final del sistema operativo se cree estará programado para la primavera de 2015.

Microsoft ha confirmado todo… menos algunas de las características que Umbral traerá a sus usuarios, incluyendo un nuevo menú de Inicio híbrido que incluye fragmentos del viejo menú de Inicio de Windows 7 junto con los nuevos azulejos en vivo y la capacidad de ejecutar aplicaciones Metro modernas en las ventanas.

Otras características que se han rumoreado incluyen la eliminación de la barra de encantos, con aplicaciones de Metro que tienen que integrar sus propias búsquedas, compartir y botones de impresión según lo sea necesario.

Windows 8.1 ya dio un paso en esta dirección; aunque tiene la barra de encantos, con Windows 8.1, las aplicaciones Metro ya se han comenzado a incorporar con botones de búsqueda dentro de su interfaz de usuario en lugar de confiar en la búsqueda.

El Soporte Virtual Desktop también se ha rumoreado, dando a Windows por primera vez en la historia una capacidad nativa para organizar las ventanas en múltiples espacios.

También hay afirmaciones de que habrá algún tipo de integración Cortana, esto suena muy bien.

Fuentes de Foley le dijeron también que cualquier persona que utilice la vista previa tendrá que activar la actualización automática, tal vez lo que indica que Microsoft tiene la intención de reparar y actualizar Windows de forma casi continua en el futuro.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios