Análisis: Samsung Galaxy Alfa Primer vistazo

El Samsung Galaxy Alpha es un cambio sorprendente en la estrategia de productos de Samsung. Ciertamente, tiene muchas de las características clave de venta como el Galaxy S5, mientras apuesta a más material con el aluminio. Pero no es otra estrella, es de la familia de los Galaxy’s.

El Samsung Galaxy Alfa presenta una buena salida con su parecido al amsung-galaxy-s5-. Los lados están mecanizados en aluminio, mientras que la parte trasera viene con la imitación de cuero.

El Galaxy Alfa tiene una pantalla más pequeña que el S5 para que lo pueda tener en su bolsillo y también, sin duda, para que pueda competir con el iPhone 6 directamente.. esa es la idea.

Esto es lo que tiene el Samsung Galaxy Alfa.

Un vistazo rápido al Samsung Galaxy Alfa:

General: / GPRS / EDGE / UMTS / HSPA / LTE conectividad GSM.
Factor de forma: Pantalla táctil barra con laterales de aluminio y una cubierta trasera de plástico.
Dimensiones: 132.4 x 65.5 x 6.7 mm, 115 g;
Pantalla: De 4.7 “táctil a 720p de SuperAMOLED, la densidad de píxeles es de 320ppi.
Chipset: Es Octa-core Exynos 5 Octa 5430 chipset, incluyendo un quad-core de 1.8 Ghz Cortex-A15 y quad-core 1.3 Ghz Cortex-A7, Mali-T628 GPU MP6.
OS: Android 4.4.4 con TouchWiz KitKat.
Memoria: 32 GB de almacenamiento, sin ranura para tarjeta microSD.
Cámara: De 12MP de enfoque automático, 31mm de distancia focal, f / 2,2; Flash LED,
Cámara de vídeo: grabación de vídeo a 2160p, pero también a 1080p @ 30fps, 1080p @ 60fps, 720p @ 120fps, y viene con cámara al frente de 2.1MP.
Conectividad: De doble banda Wi-Fi a / b / g / n, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, puerto estándar microUSB 2.0, receptor GPS / GLONASS, conector de audio de 3,5 mm.
Batería: La batería extraíble de 1,860mAh Li-Po.
Misc: Viene con sensor de huellas digitales y sensor del ritmo cardíaco.

El Samsung Galaxy Alpha es sorprendentemente ligero, se siente fuerte y la parte de atrás parece que podría recibir un montón de golpes antes de que sea rayado.

Este último beneficio es sin duda algo que hemos perdido en los teléfonos inteligentes de gama alta últimamente.

Nuestra preocupación dentro de sus especificaciones es: la falta de la impermeabilización y la falta de una ranura para tarjetas microSD.

 

Con ayuda de : gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario