Anuncios

Actualización: Anonymous publica foto del policía que mató a Michael Brown en Missouri

 

El verdadero nombre del policía que asesinó a Michael Brown es Darren Wilson, según informa CNN.

TheAnonMessage, una cuenta de Twitter asociada con la organización Anonymous, aseguró este jueves que conoce al asesino y publicó fotos del hombre que supuestamente mató a Michael Brown, de 18 años.

Brown murió la noche del sábado en Ferguson, una ciudad ubicada en el condado de St. Louis del estado de Missouri, en un confuso incidente con un agente de la Policía, quien le disparó varias veces con su arma de servicio.

Las autoridades alegan que el joven negro murió en un peligroso forcejeo, luego de que trató de tomar el arma del agente. No fue así, de acuerdo con los testigos.

El miércoles, Anonymous advirtió de que divulgaría la identidad del agente supuestamente involucrado en el incidente si el Departamento de Policía de Ferguson no proporcionaba esa información.

Los activistas cibernéticos ya habían atacado el lunes y martes el sistema de computadoras de la Policía local, que se ha negado a divulgar la identidad del agente implicado en el tiroteo que terminó con la vida del joven.
La Policía salió al paso de las informaciones a través de un tuit en el que aseguraba que ningún Bryan Williams trabaja en el condado de St. Louis.

Anonymous, por su parte, contestó con un “ya veremos” y publicó fotos de Williams procedentes de su cuenta personal en Facebook. Amenazan con revelar su dirección y otros datos personales más adelante si no lo hace la Policía.

 

Fuente: Infobae

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios