Lanzan el Sony Xperia T3 en Malasia por RM 1399

El Sony Xperia T3 ya está a la venta en los países europeos, pero parece que Malasia es el próximo país en tener la oferta de gama media de Sony. El dispositivo está a la venta en Malasia por RM 1399 que son (casi 260 euros o us$ 430).

El dispositivo no lleva una etiqueta de precio muy cómoda que digamos, teniendo en cuenta que la competencia en la región es muy fuerte, y hay otros teléfonos disponibles en el mercado que tienen los precios mas bajos y ofrecen mucho mas en términos de hardware. Incluso la variante importada del Sony Xperia Z2 que está disponible por casi 1.600 RM en la región por lo que el cliente lo pensaría dos veces antes de comprar este teléfono.

En cuanto a las especificaciones, el Sony Xperia T3 viene con una pantalla de 5.3 pulgadas luciendo una resolución de 1280 x 720 píxeles con un quad-core Snapdragon 400 SoC. También viene con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna el cual se podría ampliar mediante una tarjeta microSD.

El teléfono también viene con una cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeos, y una cámara frontal de 1.1 MP, WiFi, Bluetooth, una batería de 2500 mAh y se ejecuta en Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo que viene pre-instalado.

 

 

Fuente: Geeky-gadgets, XperiaBlog

Anuncios

Dejar un comentario