Anuncios

Sony lanza su primera TV curveada con 4K Ultra HD

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de televisores Sony curveados que proporciona a los usuarios una resolución 4K Ultra HD, estará disponibles en 65 y 75 pulgadas en los modelos de televisores Sony Bravia S90.

El televisor Sony curva está equipado con una pantalla ligeramente curveada adular, que aparentemente ofrece a los usuarios una experiencia más inmersiva y mejorada en los ángulos de visión, según Sony.

La gama de televisores Sony curveados están equipados con pantalla UltraHD Triluminos con “rango dinámico de X-tendido” para mejores colores negros. Junto con la función 3D, y un avanzado 4K a HD para ver esas películas viejas mucho mejor, y los altavoces vienen en ángulo y subwoofers con sonido 4.2 surround, explicó Sony en el comunicado de prensa hoy.

El TRILUMINOS Display expresa la emoción de cada escena con rojos florecientes opulentos, verdes y azules.

El X-tendido Dynamic Range ™ aumenta de forma inteligente un contraste de brillos deslumbrantes y negros profundos.

La tecnología Sony 4K X-Reality PRO aumenta la calidad en emisiones regulares de televisión y películas Blu-ray a cuatro veces el número de píxeles en Full HD. La calidad de la imagen en el S90 es la misma que usted encontrará en el televisor Sony X9 4K.

Los nuevos sistemas de sonido de la TV curveada de Sony también, incluye canales en 4.2 Multi-ángulo del sistema de altavoces en vivo de Sony, que utiliza unidades de accionamiento separados.

Desafortunadamente no hay información sobre el precio o de la disponibilidad del el Sony TV curveado de 75 “(KD-75S9005B) o el de 65” (KD-65S9005B).

En comparación, el Tv Samsung curveado de 65 pulgadas tiene un precio de us$ 5,000, y el televisor de 78 pulgadas tiene un precio de us$ 8,000.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios