Eaze, La aplicación para ordenar marihuana a domicilio

En prácticamente todo el mundo existen servicios de delivery en los que uno llama a un lugar y le envían comida, alcohol u otros productos. Ahora, con la nueva flexibilidad que experimentan las leyes de algunos estados en los Estados Unidos, la marihuana se sumó a esta lista.

Eaze, una compañía emergente de San Francisco, lanzó una aplicación móvil en la que quien la necesite puede pedir una entrega de cannabis medicinal a su casa en tan sólo diez minutos. Para hacer el pedido, simplemente se debe elegir una cepa de las ocho ofrecidas y la cantidad deseada. Si para llegar al lugar hay que proveer indicaciones especiales, se puede llamar al conductor.
“Parte de la inspiración de la compañía fue que los pacientes reciban su medicina más fácil y profesionalmente”, explicó Keith McCarty, CEO de Eaze.

Sin embargo, este servicio no está disponible para cualquier persona. Para utilizarlo uno debe registrarse utilizando ya sea su Identificación de Marihuana Medicinal o una carta de recomendación de un médico, informa el portal aplicacion para ordenar marihuana.

Actualmente, Eaze sólo funciona en San Francisco, pero se planea expandir por el Área de la Bahía de San Francisco y el sur de California en los próximos meses.

Anuncios

Dejar un comentario