Un Vendedor vietnamita filtra informaciones del Nokia Lumia 530

Hay rumores que apuntan a que Nokia está trabajando con un montón de nuevos teléfonos que saldrán en los próximos meses.

Un rumor reciente insinuó que el dispositivo de gama alta , el Nokia McLaren, que supuestamente venia con 3D Touch, fue cancelado.

Entre la lista de teléfonos viene el nuevo sucesor del Nokia Lumia 520, apodado como el Nokia Lumia 530. Recientemente, un minorista vietnamita mostró el supuesto Nokia Lumia 530 en línea en varias opciones de color, incluyendo verde, naranja, blanco, gris y azul.

La lista del supuesto Nokia Lumia 530 también revela algunas de las especificaciones.

El dispositivo viene con una pantalla de 4 pulgadas luciendo una resolución de 480×854 píxeles, y es alimentado por un procesador quad-core de 1.2Ghz. También viene con 4 GB de almacenamiento interno, una tarjeta microSD, 512 MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles para fotos y videos, una batería de 1430mAh y viene con Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Además, viene con doble SIM, pesa 129g y mide 119,7 x 62,3 x 11,7 mm.

La lista de productos no revela el precio o la fecha de lanzamiento del teléfono, pero a primera vista, no se ve como si fuera una gran actualización. Es parecido a el Lumia 630, pero con un factor de forma más pequeño.

Contactamos a Microsoft para que nos hagan algún comentario, pero hasta ahora no han dado repuesta sobre este nuevo teléfono. Tan pronto respondan les dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario