Anuncios

La curvada TV HD Samsung de 105 pulgadas le costará us$ 120.000

Foto: Mashable, Christina Ascani

Para la decoración de su mansión… No se olvide de dejar espacio para la curveada TV HD Ultra de Samsung de 105 pulgadas, que está disponible para la preventa desde este martes por unos us$ 119,999.99.

Si te perdiste la presentación en el CES de este año, la televisión es una de las más grandes del mercado en HD con Ultra resolución (UHD) y una pantalla OLED curveada.

Debido a que la pantalla tiene una relación de aspecto de 21:09 de extra ancho, no es técnicamente “4K” con 5120 x 2160 de resolución, o 11 millones de píxeles. Para videos 4K, verás algunas bandas negras a los lados, pero muchos éxitos de taquilla (como Transformers: que ya es algo viejo ) se podrá ver a 21:09 de ancho.

Por su tamaño y sus especificaciones creemos que es la televisión HD mas cara del planeta, los que compren la Samsung UN105S9W también tendrán el privilegio de el ” Servicio Samsung Elite “, que permite a los ingenieros de Samsung ir a su casa y guiarle durante la instalación y optimizar la TV para su habitación.

No se preocupe si tiene problemas para montar la TV por su forma curveada, Samsung tiene un diseño especial de montaje para su gigantesca TV HD, aunque se vende por separado. Pero si usted está pensando en conseguir una de estas televisiones , hay una alta probabilidad de que usted pueda comprar esta montura.

La televisión también está equipada para trabajar con Evolution Kit de Samsung, un lugar donde se puede instalar un nuevo hardware (como los conectores). Eso debería mantener teóricamente su inversión por la TV debido a la baja de precio con el tiempo a causa de nuevos productos de TV en HD con enormes tamaños como este.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: