Anuncios

iOS 8 beta 4 llega con ajustes y nuevo diseño

Apple ha lanzado iOS 8 beta 4 a sus desarrolladores, que – al igual que con la última beta – trae algunos cambios menores adicionales, entre los que destacan las alteraciones sutiles en el diseño. Como era de prever, también hay un buen número de errores aún presentes, que Apple ha detallado para los desarrolladores.

Los cambios en la última versión beta son de menor importancia, pero en gran parte de carácter gráfico, significa que los usuarios probablemente se darán cuenta de las sutiles alteraciones después de la actualización.

La pantalla y la opción de brillo, por ejemplo, ha sido desacoplado de la pantalla, y los bordes negros con anterioridad en el Centro del control ya no existen.

Los nuevos artículos y los cambios también han aparecido en el menú, como por ejemplo, en Configuración, y luego mensajes que ofrece opciones de almacenamiento adicionales que le dan un mejor control sobre los mensajes.

El HomeKit ahora incluye un icono en Home Data, y hay una nueva opción para activar las / Aplicaciones “off”, así como las opciones de ,Recientes, y Favoritos para Contactos.

La versión en el sitio web de Apple muestra que todavía existen bastantes errores, a pesar de que muchos errores fueron corregidos en esta versión.

Los usuarios pueden encontrar problemas con cosas como volver atrás en el texto predictivo, en iCloud y su sincronización, la aplicación de Música tiene problemas como al que no responden si se intenta descargar un álbum, entre otras.

 

Fuente: slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: