¿ Así veremos el menú de Inicio en Windows ?

Nos hemos visto informes de que Microsoft está dispuesto a dejar Windows 8 detrás..y seguir adelante con Windows 9.

El lanzamiento de Windows 8.1 y su actualización 1 muestra que la empresa está tratando de hacer las paces, especialmente para el usuario de escritorio que puede o no puede tener una pantalla táctil.

Debido a esto, se espera que la versión beta de Windows 9 sea publica para hacer una aparición en el 4T del 2014 seguido con una liberación completa en el Q2/Q3 del 2015.

El fin de semana, Windows Build 6.4.9788 llegó a Internet, lo que demuestra que Microsoft regresará el menú Inicio de vuelta a donde pertenece.

Como se informó anteriormente, el menú contendrá tanto sus vínculos estándar de Windows 7 al estilo y las modernas aplicaciones de interfaz de usuario en una lista a la izquierda, y una lista de los azulejos en vivo a la derecha. La barra de tareas principal sera alineada en la parte inferior y podría venir sin cambios.

Neowin señala que esta pantalla en particular es de Windows 8.1 Pro, no de Windows 9, según un post el portal Toms Hardware.

Fuentes de Neowin alegan que la pantalla es legítima, y que Microsoft sigue utilizando el branding 8.1 de Windows por ahora (esto no es inusual). Si no fuera por la acumulación de las filtraciones, hubiéramos asumido que la pantalla llagará desde Windows 8.1 en el Update 2, que se espera el próximo mes.

Tenga en cuenta que debido a que la plataforma filtrada es una versión temprana del sistema operativo de Windows de próxima generación, las características, naturalmente van a cambiar antes de que la plataforma sea oficialmente pública.

El sitio Mashable informa que el nuevo menú Inicio mostró en filtrado 9788 OS que es similar a lo que se demostró durante el BUILD del 2014 en mayo. Sin embargo, los azulejos son diferentes, lo cual hace suponer que esta versión es de hecho una primera versión de Windows 9.

Anuncios

Un Comentario

  1. Bueno si es como esta en la foto, esta muy moderno y lo nesecitamos para windows 8 o el 9, por que de verdad que es incomodo sin esa opcion.

Dejar un comentario