Anuncios

El dispositivo LG G3 Prime llagará el próximo 25 de julio (Rumor)

Lo último que supimos del nuevo LG G3 Prime, fue que el teléfono se lanzará en Corea del Sur como el G3 Cat LG 6, y ahora parece que tenemos una posible fecha de lanzamiento para el teléfono.

Según un informe reciente, el telefonos tmobile se lanzará en Corea del Sur este viernes 25 de julio, se dice que el auricular vendrá con LTE-Advanced que soportará velocidades de descarga de hasta 225Mbps.

También se rumorea que el lanzamiento sera a nivel internacional, aunque no está claro aún sobre cuándo estará disponible.

El LG Prime G3 viene con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo tendrá un procesador más rápido que el G3 actual, que seria el Snapdragon 805, que es un procesador de cuatro núcleos que contará con una velocidad de reloj de 2,5 Ghz, que también contará con una GPU Adreno 420.

Otras especificaciones sobre el nuevo G3 Prime incluirán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el teléfono también viene con una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional.

La nueva versión actualizada del LG G3 también vendrá con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles , además de Android 4.4 KitKat.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el nuevo LG G3 Prime, incluyendo algunos precios, y la información sobre cuándo va a llega en el Reino Unido y EE.UU., les informaremos.

 

Fuente: tecnologia geek, tecnologia geek

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios