Anuncios

Al igual que en las MacBook, el logo de Apple se iluminaría

El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminaría para indicar que una nueva notificación ha llegado al teléfono, así lo reporta el reconocido bloguero Sonny Dickson, que acompañó un par de imágenes para dar fuerza a su información. Dickson también dijo que el logo mismo funcionaría como conector NFC.

Las computadoras portátiles de Apple ya iluminan el logo en la parte trasera de la pantalla cuando ésta se encuentra encendida. En el iPhone 6, sin embargo, y según Dickson, el logo sólo se iluminaría cuando el teléfono reciba un nuevo mensaje o correo electrónico y necesite notificar al usuario.

Además de iluminarse, el logo de Apple en el iPhone 6 serviría para hacer enlaces de tecnología de comunicación de campo cercano (NFC por sus siglas en inglés) con otros productos que soportan este tipo de conectividad. Uno de los usos más comunes de NFC es realizar pagos o para hacer carga inalámbrica. El iPhone 6 de Apple sería de los últimos teléfonos de alta gama en emplear este protocolo.

Se espera que el iPhone 6 haga su debut durante septiembre u octubre con un cuerpo mucho más delgado y liviano que el lg g3 viejo; su pantalla, construida a base de zafiro, sería de 4.7 y 5.5 pulgadas. Una cuarta tonalidad – además del gris, blanco y dorado – también ha sido reportada. Su cámara sería de 13 megapixeles y su sistema operativo, iOS 8.

 

Via Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios