Anuncios

Foxconn Inicia el reclutamiento de 100,000 personas para el iPhone 6

El iPhone 6 se dice que entrará en producción este mes, al parecer la producción del iPhone6 de 4,7 se iniciará este mes, y la producción del modelo de 5,5 pulgadas comenzará en agosto.

Hemos escuchado con anterioridad que Foxconn estaría reclutando una gran cantidad de personal para la producción del iPhone 6 de Apple , y ahora de acuerdo con un informe reciente, Foxconn ya ha comenzado a reclutar a unos 100.000 empleados en su fábrica en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, al norte de China.

Foxconn registró importaciones por valor de us$ 1000 millones en componentes de teléfonos móviles, sobre todo para la fábrica en junio, según el informe de chinanew.com.

La fábrica produjo 42,9 millones de teléfonos móviles en el primer semestre del 2014 y el gobierno provincial espera que la fábrica pueda alcanzar una producción de 120 millones de iPhones y 30 millones de teléfonos de otros fabricantes en el 2014.

Se espera que Foxconn produzca la mayoría de los modelos del iPhone 6 de Apple, otras compañías también dijeron estar produciendo los teléfonos de Apple, y oímos previamente los rumores de que Apple podría haber ordenado la mayor cantidad que son unos 90 millones de teléfonos.

El iPhone 6 se rumorea que saldrá a la venta en septiembre, se espera que el auricular se haga oficial el 9 de septiembre y que llegará a las tiendas en todo el mundo el 19 de septiembre por lo menos para el modelo de 4,7 pulgadas, no esta claro si el modelo de 5.5 pulgadas se pondrá en marcha al mismo tiempo.

 

 

Fuente:Digitimes, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios